martes, 11 de noviembre de 2008

Mi Secundaria

Mis estudios secundarios lo estoy realizando en el colegio o I.E Parroquial Señor de Huamantanga nº16081 en donde estoy cursando el 5º grado de Secundaria y lo que yo más quiero es que nuestra promo sea inolvidable. La promoción se va a llamar: "Lucinia Gonzales" . En la secundaria conocí muchos amigos y compañeros de los cuales la pasamos juntos en el recreo, nos ayudamos los unos a los otros y a veces nos reunimos para hacer amanecida practicando o estudiando algún tema de ayuda que nos servirá mucho en el transcurso. En realidad a mi en el colegio todos me llevan bien porque a veces cuentan conmigo para algunas cosas. Ya que estoy en el 5º grado de educación Secundaria voy a dejar este colegio y les voy a extrañar a todos.

No hay comentarios: